viernes, 28 de febrero de 2014

Salud de Adentro Hacia Afuera - Limpieza Intestinal

¿Cuánto tiempo estarías sin bañarte? 
¿Días? ¿Semanas? ¿Meses ¿Años? ...
Y la basura de tu casa, ¿cada cuánto tiempo la sacas? 
Imagínate acumular la basura de cinco, veinte o más de cuarenta años... 

Pues, de igual forma que le damos mantenimiento y limpieza a nuestro hogar, nuestros autos y hasta nuestros equipos electrónicos, nuestros cuerpos también necesitan mantenimiento y no sólo por fuera. 

Estudios indican que muchas de las enfermedades y dolencias que padecemos son a causa de un sistema intestinal enfermo. 

Yo, por mi parte, he tomado muchísimas cosas para tratar de calmar mis dolores de fibromialgia, y nada me ha funcionado mejor como hacerme una limpieza intestinal y luego comenzar a hacer cambios en mi alimentación. 


Definitivamente, nuestro cuerpo habla y se queja cuando algo no anda bien, haciéndonos sentir adoloridos, pesados, entre otros cientos de síntomas. Escuchémoslo y prestémosle atención; recordemos que la salud, la juventud y la belleza son reflejo de nuestro interior. Sanémonos de adentro hacia afuera.


Adjunto un video explicativo de la importancia de esta depuración intestinal y los efectos de la misma. La información nos da poder, así que empoderémonos para luchar en contra de esta tan tortuosa enfermedad que nos aqueja. ¡Luchemos en contra de la fibromialgia!


Para más información o comprar los productos arriba representados:
http://PorMiSalud.my4life.com






1 comentario:

  1. Hola Tocanes Violetas. Soy Rafa de España y tengo fibromialgia. Tenemos una Revista trimestral y me gustaría comentare unas cosas.Ponte en contacto conmigo en rafbel503@hotmail.com.
    Un saludo y gracias

    ResponderBorrar